sábado, 26 de junio de 2010

Loca



Un rato en el planeta tierra



¿Piensas que la vida durará para siempre?


Dime por qué... y ven a mí…


Hoy me levanté rara, y pensé un día más en la via lactea. Eran las 10 de la mañana y ya había perdido la mitad de la clase más importante del día y perdería una hora mas hasta llegar allá… dura cuatro. Llegue tarde a la siguiente y perdí tiempo. O lo invertí en otra cosa. El tiempo es dinero y como no soy buena en economía, estoy invirtiendo mal. Estoy cansada de invertir mal.

Hay tantas irrealidades posibles, como tantos universos paralelos, en los cuales una decision cambia toda nuestra vida. Pero solo te despiertas en una de esas ralidades siempre. Y estás seguro que otra podría ser mejor, te refugias en sueños para no perderlas.

¿Te das cuenta, o no te das cuenta?
Pero date cuenta…esto es solo un sueño.

Mi cabeza va a estallar,
tantas cosas sin pensar,
imagina lo que sería,
todo no está en su lugar.


Estamos juntos y estamos solos, estamos lejos y estamos cerca, estoy confundida y tu muy seguro. No te entiendo y tu me entiendes.

Siempre al lado del asiento vacío. Por favor ven, siéntate conmigo, aunque sea… un rato y hazme creer, que no invertí mal, que no existe el tiempo, ni horas donde llegar tarde, ni distancias que alejen. Hazme creer que al fin… realmente, estas aquí, conmigo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario