sábado, 26 de junio de 2010

No te banco


Hoy les presentamos: Intolerancia




O estoy cada día más intolerante, o la gente cada dia más estúpida.
A saber, las personas parecen que con el tiempo se vuelven más idiotas, será por lo que son influenciadas, mucho Ricardo Ford, mucho Tinelli, mucha teve de mierda. Medios de comunicacion masivos, mucha música caca. Ahora la onda es andar deprimido. Muchas "desgracia con suerte".
Hay varias cosas que me rompen las pelotas. Primero la gente que se queja por que esta al pedo, la gente que llora por lo bueno que tiene y un montón de cosas inexistentes e innecesarias que le faltan, la gente que es estúpidamente feliz por todo (no los soporto) y eso que no es solamente en los días que me esta por venir. En especial me rompe las bolas por esa gente que te viene a reclamar.
Eh comparado mi opinión con varios amigos, y así es como comprobe que no estoy sola en esta creencia.
Na... o sea, naa...
Cada día que amanece es una nueva oportunidad para conocer un nuevo pelotudo en el mundo.
Ultimamente es más fácil llegar a la fama por idiota que por sabio.
Pensá, la gorda más gorda en el mundo sigue comiendo para llegar a los record guinness, y eso porque hay pelotudos que la siguen y la alientan para que su huella en la historia sea esa, Igual que Cumbio,pasasss? f/f?, y ahora esa anda iniciándose como conductora. No te digo que sea mala en lo que hace, pero porqué le dan la oportunidad a una chava que nada mas sube fotos con cara de pete y no a alguien que se mate estudiando en la facultad y se reciba para ser periodista.
Y es así esta es la generación de crear gente estúpida, y lo están logrando.
Y todos estamos cerca de ellos, y debemos de admitir cuando nos transformamos en uno de ellos, para al menos cambiarlo.
Otro día sigo quejándome.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario